si paso mi pene por encima de la vagina de mi pareja sin penetracion, solo por encima hay riesgo de embarazo?

Información adicional
ella estaba en sus dias fertiles y ocurrio dentro de una alberca con cloro

No, no hay riesgo de embarazo, si no hubo eyaculación dentro de la vagina de su pareja así estuviera en su días fértiles. Por lo cual puedes estar tranquilo. Recuerda siempre usar preservativo ya que este además de protegerte de un embarazo no deseado lo hace también de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.