Buenas noches. Lo que pasa es que el día de hoy sentí molestia en el interior de mi labio superior y empecé a molestarme con la lengua y algo empezó a desprende...(ver más)

Correspondió muy probablemente al desprendimiento de la capa superior de la mucosa bucal, que suele asociarse a quemaduras con alimentos calientes o en casos extremos a deficiencias vitamínicas. Esta condición suele auto resolver sin necesidad de manejo médico, muy rápidamente y no representa mayor alteración.

Si a sido un único episodio te sugiero que no te preocupes, por el momento evita comer cosas muy calientes o ácidas y cepillate de manera normal, sin ejercer mucha presión sobre las zonas de desprendimiento.

Si esto se torna frecuente, y empieza a alterar tu calidad de vida, o se asocia a presencia de otro tipo de lesiones orales, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.