Hola estando sentado eyacule sin estar exitado y sin tocarme senti el placer normal al acabar estoy tomando ciprofloxacina recetada hace tiempo que no tengo rel...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La producción de espermatozoides es constante por lo cual en ausencia de relaciones sexuales llega un punto en el cual la eyaculacion ocurre espontáneamente para expulsarlos. Esto es normal y usual en todo hombre y es lo relacionado con los "sueños mojados".