Sentí vientos salir de mi vagina tipo peos y luego me salió líquido blanco sin olor ¿que es? Me asusté horrible

No sé preocupe es algo normal.

A veces la vagina puede absorber aire, el cual se expulsa en forma de "pedo" y esto puede estar acompañado de un poco de flujo vaginal normal.

Siempre y cuando usted no presente flujo anormal, abundante, mal oliente, que le cause ardor o escozor no se debe preocupar.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!