Hola Mi Problema Es Que Tengo Ganas De Defecar Después De Comer. Que Tengo? Ayudenme Por Favor! Tengo Miedo

La sensación de defecar luego de comer es normal y obedece a la activación de un reflejo en el sistema gastrointestinal conocido como reflejo gastrocólico, en el cual, producto de la llegada de alimentos al estómago, se activan los movimientos intestinales estimulando la defecación. No tiene de qué preocuparse. Gracias por consultarnos.