Hola Mi Problema Es Que Tenga Ganas De Ir Al Baño Después De Comer , Ya Me Estoy Cansando De Esto Ayudenme :(

Preguntado por Hombre de 18 años

Si cuando "ir al baño" te refieres a la defecación, entonces lo que te ocurre es algo completamente NORMAL. Esto se le conoce como el Reflejo Gastrocolico, simplemente es el resultado de tu sistema digestivo se estimula por la ingestión de alimentos y envía una señal al sistema nervioso y el resultado es que este le indica a otra porción del sistema digestivo seguir moviéndose hasta llegar a la evacuación de materia fecal. Puede variar un poco en su intensidad como ser mas intenso cuando la comida es mas abundante, pero puede ser un poco variable de una persona a otra. Igualmente si te refieres a "ir al baño" para orinar, esto también puede presentarse, en cualquier situación, dado que por lo general con la comida se toma una mayor cantidad de liquido que a lo largo del dia, es esperable que un rato despues de comer tengas besos de orinar. En conclusion, lo que describes son respuestas normales de tu cuerpo. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar esta plataforma. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.