¿A que se debe el dolor y ardor en la vagina después o en el proceso de haber tenido relaciones sexuales? Aunque haya habido buena lubricación

Información adicional
Cuando tengo relaciones siento inflamada la vagina, con ardor pero esto comenzó hace poco, antes no era así

Este tipo de síntomas pueden relacionarse con procesos infecciosos a nivel vaginal, fisuras vaginales secundarias a trauma o a procesos infecciosos. Es recomendable que garantice una adecuada lubricación para evitar lesiones, asista a control para evaluación clínica y determinar manejo adicional. Recuerde el uso de un esquema de anticoncepción apropiado y el uso del condón durante la relación sexual.