¿Cómo se si son fluidos vaginales o semen?

Generalmente los fluidos vaginales son transparentes y es un moco filante, delgado y no suele tener olor.

Por otra parte el semen es blanco, tiende a ser más espeso y tiene un olor característico.

De igual forma es importante que si tuviste un contacto sexual le preguntes directamente a tu pareja si hubo eyaculación pues puede ser difícil diferenciar ambos fluidos en la vida real.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.