hola tengo una duda ¿ el sida se transmite por medio del semen y de fluido vaginales o en cuanto se tocan las 2 partes intimas?

Información adicional
no

El virus del VIH se transmite cuando hay contacto directo con las secreciones sexuales mediante penetracion en donde hay contacto con el liquido vaginal y el semen mediante la eyaculacion, si los genitales se rozan nada mas no existe riesgo de contagio, debe existir penetracion y eyaculacion obligatoriamente.

Recuerda que otros métodos de transmisión de esta enfermedad son las transfusiones sanguíneas, compartir jeringas en usuarios de drogas intravenosas, durante el parto de madre a hijo. No olvides el uso del preservativo.