tengo una duda espero que me la responda el vih sida se transmite si una persona lo tiene pero si 2 personas tienen buena salud lo pueden contraer y solo tenga...(ver más)

Información adicional
no

El VIH se transmite desde cualquier persona que tenga el virus a otra, mientras se tenga una relación sexual de riesgo (sin protección). Es posible que una persona con VIH tenga inicialmente un muy buen estado de salud, es decir, que tenga el virus pero no se haya manifestado clínicamente. Por lo que es posible que cualquier persona lo tenga sin que te des cuenta visiblemente que lo tengas porque parezca que está en perfecto estado de salud, y aún así contagie el virus. Es por esto tan importante que se use protección con métodos de barrera como el condón. Espero haberte orientado.