Holq, me gustaria saber si la escarlatina no solo se transmite de persona a persona, sino tambien de persona a perros. Si fuera q si se transmite a perros de q ...(ver más)

En principio esta condición solo afecta a la especie humana. No se han descrito casos de contagio a caninos, por lo cual, si tienes a alguien enfermo en casa, este no supone riesgo para tu mascota.