La prueba del VIH con electroquímico luminiscencia es confiable a los 8 meses del posible contagio

Información adicional
Me la he hecho 4 veces

Si, luego de haber transcurrido este tiempo luego del último contacto de riesgo, ya es seguro decir que no cursas con la infección actualmente. Las pruebas de ELISA con confiables desde su toma, habiendo pasado 45 días luego del contacto sexual de riesgo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.