Que significa electroquímico luminiscencia 18.490 uUl ml 0.270 -4.200 gracias

Este valor que usted nos reporta se encuentra elevado según el rango de referencia que nos indica, pero es necesario que nos especifique a qué examen se está refiriendo, dado que hay varios exámenes que usan este método diagnóstico. Esperamos atentos su respuesta.