Hola estoy embarazada 9 meses ya . Me gustaria saber que significa el resultado de mis exmanes de la tiroides 4.190uU ml 0.270 -4.200 . Gracias

Significa que estás cursando con un hipotiroidismo subclínico. En el embarazo cuando el valor de la TSH está aumentado pero no tienes síntomas se maneja con seguimiento y se evalúa con seguimiento la TSH. En algunas partes prefieren iniciar manejo con levotiroxina para llevarla a rangos normales. El riesgo del hipotiroidismo gestacional es que bebé curse con hipotiroidismo congénito. Por esto la idea es siempre llevar un control y verificar que este valor no supere los 10uI/ml. Como te digo, a este punto puede que ya solo hagan vigilancia y toma de TSH de cordón en bebé para que se descarte que tenga la enferemdad, o manejarla desde que nace para que no tenga consecuencias sobre su desarrollo. Debes llevar este resultado con tu médico tratante para que tenga conocimiento del mismo y pueda manejarlo oportunamente.