¿Es posible un riesgo de contagio?

Información adicional
Un señor extraño de la calle me quiso cortar la mano con un cuchillo no logro hacerme herida pero si siento un poco de ardor,¿ es posible que me haya podido contagiar sida o algo p...(ver más)

Si no hay contacto con sangre, entonces no es posible que se contagien enfermedades como hepatitis, VIH, sífilis y otras asociados. Sin embargo si usted no tiene la vacuna de tétanos reciente, si sería bueno acudir a su médico con el carnet de vacunas para saber si requiere de una dosis, tampoco se requiere de antibiótico en el momento, únicamente si presenta síntomas de infección como enrojecimiento, secreciones o induración