¿Puede ser posible el contagio bacteriano en superficies?

Información adicional
Me he golpeado y maltratado el dedo de mi mano, me herí con la punta de un lapicero que había en un sitio público. Además me tropecé con una caja de sonido de madera. ¿Hay algún ri...(ver más)

El VIH no se transmite por superficies, el virus es muy sensible al ambiente y muere fácilmente. Se pueden adquirir otras infecciones o las heridas se pueden infectar por bacterias de su propia piel... pero como tal bacterias de otras personas no.