¿Puede sobrevivir el contagio bacteriano en superficies de madera, hierro y cemento?

Información adicional
Me he golpeado y maltratado en el dedo de mi mano con la punta de un lapicero que había para anotar en un sitio público y me tropecé con una caja de sonido de madera. ¿Hay algún ri...(ver más)

Muy pocas infecciones se contagian desde superficies. La más común es el tétano y por esto cuando se tienen heridas con objetos de metal -sobre todo oxidados- debe aplicarse esta vacuna y tomar antibiótico.