¿Después de un posible contagio por contacto sexual, a qué tiempo se pueden detectar los Herpes en un examen de laboratorio?

Información adicional
tuve relaciones con una pareja que posiblemente tenia herpes, yo me realice un examen de sangre para detectar herpes 6 días despues de haber tenido relaciones, y el examen salio ne...(ver más)

El Herpes es un microorganismo que se contagia por medio del contacto directo de la lesión o fluidos entre las personas, habiendo dos tipos, el tipo 1 labial principalmente oral y tipo 2 genital principalmente. Tiene un periodo de incubación de entre 2 y 12 días para que aparezcan los síntomas. Si no se ha sido infectado por este microorganismo, el organismo no genera los anticuerpos para defenderse y estos son hallados en el examen de sangre.