No tengo relaciones sexuales hace tiempo, y si tuve contacto no sexual con alguien con herpes como me contagie ? Solo tocando con las manos podes infectarte ? N...(ver más)

Información adicional
No tengo sexo hace mucho y me salio unas ampollitas al costado del ano como pude contagiarme ? Teniendo contacto con alguien q tiene herpes pero no sexual se puede contagiar ? Pued...(ver más)

Si usted no ha tenido relaciones sexuales recientes, lo más probable es que estos síntomas se deban a una infección por herpes de hace mucho tiempo, este virus permanece en cierta parte de los nervios de la región de forma latente desde la infección inicial, y sus lesiones reaparecen cada cierto tiempo.