que prueba medica o algo similar puede saber si la pareja es apta para dar sexo oral sin preservativo sin riesgo a alguna enfermedad o infeccion? cuanto cuesta?...(ver más)

La pareja debe ir a hacerse exámenes en caso de que haya tenido relaciones sexuales previas de riesgo es decir sin condón. Eso se puede hacer por la consulta externa. Si nunca ha tenido relaciones sexuales entonces no tiene riesgos de que haya una enfermedad de transmisión sexual