relaciones en el día de ovulación, condón de espermicida roto y a los 20 minutos postday, existe mucho riesgo de embarazo?

Información adicional
el día viernes después de 12 días de la relación de riesgo pienso hacer una prueba de embarazo en sangre, es efectiva?, gracias

Por la situación descrita con la toma prontamente de la pastilla de emergencia, la probabilidad es muy baja ya que la pastilla tomada durante las primeras 24 horas tiene una efectividad anticonceptiva muy alta, del 95%.

La prueba de embarazo en sangre a los 12 días es confiable y es aún más confiable (menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde el primer día del retraso.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila deben usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia y continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.