¿Puede existir riesgo de embarazo a pesar de las medidas tomadas?

Información adicional
El día de ayer tuve relaciones con mi novia. usé condón tal y como se lo recomienda: 1. verifiqué la fecha de caducidad. 2. verifiqué que la punta quede con pequeño espacio, lo pus...(ver más)

Es casi nula la posibilidad de embarazo con lo que nos comenta. Sin embargo, es necesario que su novia inicie un método anticonceptivo, dado que el uso frecuente de la píldora de emergencia puede conllevar a complicaciones innecesarias en su salud. En caso de que su novia curse con un retraso de su ciclo menstrual por más de siete días, es necesario que se realice una prueba de embarazo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.