existirá algún riesgo de embarazo?

Información adicional
tuve relaciones con preservativo lo utilizamos de principio a fin y este no se rompió, ademas no hubo eyaculación solo liquido pre-seminal, existirá algún riesgo?

Con el uso de preservativo de forma adecuada y siempre en cada relación sexual, el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que este método anticonceptivo tiene un 98% de efectividad, por lo tanto se considera muy seguro.

Es importante siempre usar condón, ya que te protege de embarazos y de infecciones de transmisión sexual.

Continuamos atentos a cualquier duda.