¿Podría existir riesgo de embarazo?

Información adicional
Todavía soy virgen pero con mi novio planeamos hacerlo muy pronto. Mi pregunta es la siguiente: tomo pastillas anticonceptivas desde hace muy poco tiempo (2 meses, recién arranqu...(ver más)

La tendencia actual es el empleo de microdosis en los anticonceptivos, estos conservan sus propiedades si son empleados de forma apropiada. Si se acompaña con el uso del condón, el riesgo de embarazo es menor. Recuerde que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.