Al tener una relación con la pareja, sin eyacular, en ella puede existir un embarazo o un alto riesgo?

La respuesta a tu pregunta es si, durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que van a ser liberados allí puedan sobrevivir.

Éste líquido puede contener un espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma adecuada exclusiva que haya eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.