Mi día fértil contando el primer día de regla es el 14 pero el día 16 me bajo un flujo clara de huevo y elastico ! Un día antes tube relaciones y mi novio intro...(ver más)

Información adicional
Ademas de esto estaba consumiendo oxandrolona Anavar

Debes saber que al tener el chip (implante anticonceptivo) ya no tienes días fértiles por el tiempo que dure el implante.

Al ser un anticonceptivo hormonal evitará la ovulación y por lo tanto los días fértiles desaparecen y evita riesgo de embarazo, algunos de los efectos adversos son sangrados irregulares, sangrados leves, manchados o ausencia de los sangrados y sangrados abundantes, el flujo vaginal puede aumentar y ser normal siempre y cuando esté no moleste o cambie de color (verde, amarillo-verdoso, blanco grumoso).

El aumento en la frecuencia de las relaciones sexuales (oral, vaginal y anal), los anticonceptivos hormonales, malos hábitos de limpieza, usar prendas ajustadas y ropa interior que no sea de algodón pueden hacerte susceptible a tenernos una infección vaginal.

Si notas molestias vaginales y cambio en el flujo, acude con tu médico.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.