Pregunta médica

Estoy en el día 14 de mi periodo, me duelen los ovarios y la parte baja de la espalda además tengo un flujo elástico tipo clara de huevo. Me tomé la postday el ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility142 vistas
Nuestro médico responde

Podría corresponder a tu ovulación por las características del flujo vaginal que refieres y además el dolor abdominal asociado. En algunas mujeres, la ovulación puede ser dolorosa y además acompañarse de flujo vaginal transparente y filante. Además, por lo que nos comentas, tus ciclos menstruales son regulares y según las cuentas el día 14 sería el día en que ovularías.


Es verdad que la pastilla del día después puede alterar el ciclo menstrual regular de una mujer, pero no sucede siempre por lo que tu caso puede ser posible.


Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.