En mi día 15 de mi ciclo menstrual tuve dolor en los ovarios más en el izquierdo y tenía nauseas, pero yo acababa de dejar las pastillas anticonceptivas en este...(ver más)

Es muy probable que el dolor pélvico (bajito) sea debido a la suspensión de las tabletas, al dejar de tomarlas ocurrirá un trastorno hormonal y probablemente presentarás dolor pélvico, náuseas, dolor en los senos y un sangrado por deprivación, por lo que te recomiendo estar tranquila lo que te está pasando se considera normal.

Pero es importante que tengas en cuenta que al suspender los anticonceptivos ya no estarás protegida en cuanto a prevención de embarazos y en cualquier momento la ovulación empezará de nuevo, por lo tanto, si por ahora no deseas un embarazo es recomendable iniciar un nuevo método de planificación o usar preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!