tuve relaciones sexuales a dos dias de que se me fue el periodo hay riesgos de quedar en embarazo.

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá riesgo de embarazo, pero por tu descripción el riesgo es bajo.

Usualmente las mujeres con ciclos regulares y de 28 días tienen sus días fértiles del 13 al 15 día del ciclo, lo que significa que cuando tuviste relaciones sexuales no estabas en tus días fértiles y según esto tendrías poco riesgo de embarazo.

Te recomiendo usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de evitar un embarazo no deseado te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!