Si tengo 2 días que mi periodo desapareció, y tengo relaciones sexuales en estos días, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo se estima de acuerdo a los días fértiles y las características de la relación sexual . Los días fértiles son del 11 al 16 contando desde el primer día del sangrado menstrual, no es posible hacer la cuenta luego de que se termina el sangrado. el riesgo es mayor si hay penetración con eyaculación intravaginal . Consideré estos factores y acuda a valoración presencial para recibir asesoría si presenta falla menstrual o persisten las dudas