Si tuve relaciones sexuales 2 veces 2 dias antes de mi menstruación con preservativo Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
No siento sintomas de la menstruacion que se supone debio de haber llegado hoy Los preservativos no presentaron daños.

Si usaste adecuadamente el preservativo, si no presento daños, y efectivamente fue en esos días antes de tu menstruación puedes estar tranquila pues no hay probabilidad de embarazo.

Si lo usas correctamente cada vez que tienes relaciones sexuales, los condones tienen una efectividad del 98% en la protección contra embarazos.

Usar condón y otro método anticonceptivo (como la píldora, el DIU, o la inyección) es una excelente forma de obtener una mayor protección contra embarazos y ETS.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.