¿Puedo quedar en embarazo teniendo relaciones el 1 día después de mi periodo?

Información adicional
siento ganas de vomitar, me incomoda tener las piernas cruzadas, siento nauceas, pero estoy el los dias proximos al periodo y siempre me dan sintomas parecidos al embarazo.

Ese día después del período es un día seguro para no quedar en embarazo, por lo tanto se puede estar tranquila respecto a un embarazo. Para no caer en un embarazo no deseado se debe planificar.