después de un 1 de mi periodo ,puedo quedar embarazada

Información adicional
Tu relaciones por primera ves, y después de mi periodo un día después,¿puedo quedar embarazada?

si tus periodos son regulares de 28 días, esto no es posible porque aun no estarías en tus días fértiles, pero si tus periodos son cortos de 22 días se pueden encontrar que los días que estas menstruando puedan coincidir con tus días fértiles, siendo en este caso el riesgo alto de haber quedado embarazada, por lo cual te recomiendo realizarte una prueba de embarazo 10 días posterior a el acto sexual, de estar negativa debes comenzar a planificar con un método anticonceptivo, recuerda que el condón es el único en protegerte de las enfermedades de trasmisión sexual