¿Se puede estar embarazada al tener relaciones durante la menstruación, pero también se utilizó condón?

Información adicional
Tuve relaciones el 22 de febrero y el 18 me había bajado despues de haber tenido la relación me siguió bajando unos dos dias mas y se supone que mañana me tiene que bajar de nuevo ...(ver más)

No es probable si fue durante la menstruación, ya que la Ovulación, que es cuando el espermatozoide puede fecundar al óvulo no ocurre en esta etapa sino en la mitad del ciclo. Los periodos regulares duran entre 21 y 35 días.