Puedo estar embarazada si 4 días después de haber tenido relaciones me llegó la menstruacion? Además mi novio utilizo condón y de todas maneras no eyaculo

No, no estarías en embarazo, porque:

  • Presentaste tu menstruación 4 días después de la relación, haría imposible la implantación del ovulo, y además no estabas en tus días fértiles, en los días cercanos a la menstruación la probabilidad de embarazo es más baja.
  • Usaron un método de barrera (condón) que tiene una efectividad entre los 85 al 95%, para prevenir embarazo.
  • Y comentas no se presentó eyaculación, si solo presento penetración y no eyaculación no estarías en riesgo de estar en embarazo, el embarazo se produce cuando un espermatozoide se une con el ovulo y los espermatozoides se encuentra en el semen, líquido que sale durante la eyaculación.

Sin embargo, te recomiendo continúa usando preservativo en cada relación sexual y asiste a tu servicio de salud para que puedas iniciar un método de planificación. Espero esta información te seas de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.