¿Un día después de que se vaya el período puedo tener relaciones sin condón? Escuché que el cuerpo aún estaba en este punto de menstruación pero sin sangre y no...(ver más)

Los días justo después de que cede la menstruación, no está en sus días fértiles los cuales son el 12 - 16 del ciclo menstrual. El uso del condón se recomienda no sólo como método anticonceptivo de barrera sino también porque previene enfermedades de transmisión sexual.
Si usted está teniendo relaciones de manera constante, lo ideal es planificar con métodos hormonales.