Después de. Siete Días de mi periodo quedaría embarazada

Sí, siempre que se tengan relaciones sexuales sin ninguna protección anticonceptiva hay posibilidades de un embarazo y tenerlas 7 días luego de terminar la menstruación hace parte de la denominada ventana fértil.

Si usted no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo y adicionalmente el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Y si usted desea lograr un embarazo debe consultar antes al médico para realizar los exámenes preconcepcionales e iniciar a tomar el Ácido fólico desde preferiblemente al menos 1 mes antes para prevenir los defectos del tubo neural, siendo esta una se las principales causas de aborto durante los primeros meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.,