Pregunta médica

Cuanta probabilidad hay de estar embarazada?

Información adicional
Resulta que yo estaba en mis días infertiles y mi novio y yo decidimos tener relaciones, lo hicimos con protección, después yo empecé a masturbarlo e hice que él se viniera, nos qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si estas en tus días infertiles es poco probable que estes en embarazo a pesar de haber tenido relaciones sin protección ya se necesita la presencia del ovulo para que se de la fecundación. Pero debes saber que el liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido ‘dejado atrás’ por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides es empujado a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja, y si estas fértil producir el embarazo. Por lo cual te recomiendo siempre usar condón que aparte de evitarte embarazos no deseados, es el único en protegerte de enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.