Cuanta probabilidad hay de estar embarazada?

Información adicional
Resulta que yo estaba en mis días infertiles y mi novio y yo decidimos tener relaciones, lo hicimos con protección, después yo empecé a masturbarlo e hice que él se viniera, nos qu...(ver más)

Si estas en tus días infertiles es poco probable que estes en embarazo a pesar de haber tenido relaciones sin protección ya se necesita la presencia del ovulo para que se de la fecundación. Pero debes saber que el liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido ‘dejado atrás’ por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides es empujado a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja, y si estas fértil producir el embarazo. Por lo cual te recomiendo siempre usar condón que aparte de evitarte embarazos no deseados, es el único en protegerte de enfermedades de transmisión sexual.