quiero preguntar se que los doctores no creen mucho en una sobada para una matriz caida. se que son mitos para muchos pero mi pregunta es puede que afecte que ...(ver más)

No, no existe mayor informacion que determine que una sobada o friccion pueda causar o afectar una mujer para quedar en embarazo.

Adicionalmente, si esta buscando un embarazo y lleva mas de 12 meses intentandolo con su pareja sin exito, le sugiero consultar a su medico para determinar si existe alguna alteracion