Tengo un mes y veinte días de cesarea, estoy tomando gestavit materno y sulfato ferroso, me tomaron un cuadro hematico y todo esta bien, se sugirio suspender lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No es totalmente necesario, en ocasiones recomendamos incluso a las nuevas madres complementos como los que usted nos describe hasta los 3 primeros meses de lactancia. Recuerde realizar su control periódicamente y el de su bebé.