Estoy lactando una bebé de 6 meses. ¿Puedo tomar un tratamiento de Tricovit, 2 tabletas al día?

Preguntado por Mujer de 36 años

Este producto al parecer es un producto natural para el cabello y las uñas y por ser natural se supone no afecta a su bebé, sin embargo ese tipo de productos no tienen muchos estudios que lo determinen. Por el momento mientras la lactancia le recomiendo abstenerse de tomar cualquier medicamento que no esté recetado por el médico para evitar daños a usted y a su bebé.