Buenos días, hay algún problema si yo estoy tomando vitamina C efervescente y comienzo a tomar dolex gripa en pastillas, no sucede nada? O tengo que suspender algo

No, no existe algún problema al tomar de forma simultánea ambos medicamentos, ya que no se presentan efectos secundarios o adversos, por lo que usted puede tomar de forma segura ambos medicamentos.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura y evitar el uso de aire acondicionado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.