A mi hijo de 10 años le quitaron un diente , le pusieron anestecia local pero ya pasaron como 4 hrs y tiene nauseas dolor de estomago y ganas de vomitar , le pu...(ver más)

Es posible, pero por su edad se debe calcular de forma precisa la dosis del medicamento a usar con base en su edad y peso en kilos actualmente y eso debe hacerlo un médico, así que lo mejor es que comente la situación con un médico cercano a usted o lo haga evaluar en un servicio de urgencias si las náuseas y los vómitos son altos, comer galletas de sal puede eventualmente ayuda un poco a controlarlas.