Mi niño casi no duerme x las noches tiene 7 meses que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe evitar que el niño duerma durante el día, ya que entre más duerma durante el día, menos horas de sueño tendrá durante la noche. Adicionalmente debe evitar darle comida justo antes de dormir ya que se puede sentir lleno y por lo tanto no concilie el sueño, y debe jugar con él antes de dormir para que termine cansado y tenga sueño reparador. Por la edad no es posible administrar medicación para conciliar el sueño