¿Cómo bajarle la fiebre a un bebé de 9 meses sin medicamentos ya que todo lo vomita? Fiebre por infección de la garganta.

Preguntado por Mujer de 24 años

Se puede duchar al bebé bajo el chorro de agua por algunos minutos, también se le puede meter en una tina pequeña y bañarlo unos minutos o se le pueden poner compresas de agua fría en la cabecita y el tórax.