Tengo un bebe de 16 meses vomita mucho .me han dicho que tiene infección de garganta

Preguntado por Mujer de 1 años

Todo niño menor de 5 años con vomito frecuente o abundante y en quien además se sospeche infección de vías respiratorias, oído, garganta o intestinal debe ser llevado inmediatamente al servicio de urgencias. Puede iniciar a darle sales de re hidratación oral o suero oral frecuentemente pero debe acudir lo más pronto posible a urgencias para que el bebé sea evaluado por un médico.