Tengo un bebé de 16 meses y lo siento ronco, con problemas en la garganta, está con los ojos chiquitos. ¿Qué droga le puedo dar?

Información adicional
presenta todas las vacunas, no es alergico, no toma medicamentos

Preguntado por Hombre de 1 años

Es recomendable que limpie adecuadamente la nariz y el exceso de las secreciones, vigile el patrón respiratorio, su visualiza que se le hunden las costillas o debajo de ellas al respirar, apertura de las fosas nasales en la inspiración, tos que produce vómito, o coloración morada consulte a su médico de inmediato. Al no poder realizar una valoración presencial no es posible dar un medicamento adecuado para su bebé. Recuerde hidratarlo adecuadamente, vigilar la temperatura mínimo 4 veces al día.