Mi bebe tiene 4 meses de edad y tiene gripa y está ronco, ¿qué le puedo dar?

Los síntomas que usted refiere pueden ser secundarios a un resfriado común, en tal caso el niño no tendría mal aspecto y con Acetaminofén cada 6 horas y sales de rehidratación oral será suficiente para tratar la enfermedad, que duraría solo de 7 a 14 días.
En caso de que el niño tenga mal aspecto, no coma, esté irritable, se ponga morado cuando tose, tenga tos continua que lo hace vomitar, se le hundan las costillas cuando respire, la fiebre no le disminuya con el Acetaminofén o respire muy rápido, deberá llevarlo al servicio de urgencias pues puede tener una infección grave que requiere manejo y supervisión médica inmediata.