Mi bebe tiene 16 meses. Hace 5 dias empezo una gastroenterocolitis dicha por el medico, primero vomitos, luego diarrea. La diarrea paso pero el esta muy molesto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Todos los signos y síntomas que su bebe esta presentando indican que debe llevarla al pdiatra pronto debido a que pese a que su diagnóstico fue el correcto, su bebe no ha presentando mejoría y se encuentra en riesgo de deshidratación posteriores a los episodios de diarrea. La irritación y falta de apetito que presenta pueden ser debidos a deshidratación, no parece tratarse de algo relacionado con la garganta sino con una recurrencia de la infección intestinal.