¿cómo bajo la fiebre de manera casera?, tengo una infección de garganta, y me recetaron para la fiebre ibuprofeno

La mejor forma de bajar la fiebre sin usar medicamentos es por medio de bajos de agua tibia (más fría que caliente), adicionalmente paños de agua fría en sitios estratégicos como frente y axilas. En el caso de fiebre es muy importante la hidratación (bebidas al clima), también evitar estar muy abrigado. En caso de no bajar es necesario tomar el medicamento de la forma como la receto el médico tratante. Recuerde que se considera fiebre un valor por encima de 38,2 grados centígrados.